lunes, 1 de agosto de 2011

Ocultado un estudio que asegura que los 'piratas' son los mejores clientes

Barrapunto

Un pobrecito hablador nos pasa un artículo publicado hace unos días por El País, según el cual se ha Ocultado un estudio que asegura que los 'piratas' son los mejores clientes. «Un cliente de la consultora Gfk encargó un estudio sobre la conducta de los usuarios de Kino.to. Presumiblemente era para demostrar que los piratas eran los principales responsables de la crisis en el mercado audiovisual del DVD. Según el sitio alemán Telepolis (que cita Numerama), los resultados del trabajo contradecían la hipótesis del cliente y éste ha decidido no publicarlo. Los usuarios de Kino.to irían más frecuentemente al cine y comprarían DVD con sus películas favoritas en mayor cantidad que los otros. El visionado en streaming, sin decarga, de un filme induciría a su posterior compra. El 8 de junio, Alemania cerró Kino.to, dedicado a indexar enlaces que ofrecían contenido audiovisual protegido por derechos de autor».

No hay comentarios:

Barrapunto

Se ha producido un error en este gadget.

Licencia blog

Safe Creative #0906164028815