Usted no encaja en el perfil - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).

Usted no encaja en el perfil - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).: "La razón de mi despido fue “no nos parece la forma de relacionarse que Tatiana tiene con las empresas”. Siempre me resistí a trabajar con empresas que no garantizan un piso mínimo de respeto a los derechos laborales de las mujeres. 'Trabajo decente' era el piso mínimo para trabajar, al menos para el gobierno de la Presidenta Bachelet, que es cuando se creó la 'Unidad de Buenas Prácticas Laborales' en la que trabajaba. Piso mínimo que no tuvo el mismo significado para la nueva administración. Es cosa de mirar dónde están las mujeres empleadas durante este año y analizar los reportes que la Dirección del Trabajo realiza respecto de los derechos laborales vulnerados. Conclusión de esta mirada: la relación es altamente significativa.

Otras compañeras fueron despedidas por “necesidades de la empresa”. ¡Qué manera de faltar el respeto a las funcionarias públicas con sentido de Estado! Estos son los lapsus o el 'desviste del lobo' que dan cuenta que la Alianza por Chile piensa que el Estado es una gran empresa y que obedece a intereses privados y no colectivos. Sí, no encajo. Y estoy orgullosa por ello.

- Enviado mediante la barra Google"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES