jueves, 9 de diciembre de 2010

MUJER QUE ACUSA AL FUNDADOR DE WIKILEAKS ESTÁ VINCULADA CON LA CIA

MUJER QUE ACUSA AL FUNDADOR DE WIKILEAKS ESTÁ VINCULADA CON LA CIA: "Por su parte el analista canadiense, Jean Guy Allard, señaló este martes que la denuncia de delito sexual que se le imputa al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, capturado en Reino Unido, se trata de una farsa del Gobierno sueco, que ordenó la captura del australiano en noviembre pasado.

“Esa historia de delitos sexuales es una farsa, son detalles de lo que pasa en Suecia, donde Assange es acusado por una cubana muy activa en campañas de difamacion de Cuba. Ana Ardin es dueña de un club donde la gente va a festejar, es un lugar donde la gente va a tener las relaciones que deseen, es una cosa totalmente inventada”, aseguró durante una entrevista con teleSUR.

Una de las mujeres que acusa al fundador de Wikileaks, Julian Assange, de delitos sexuales parece haber trabajado con un grupo que tiene conexiones con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos.

James D. Catlin, un abogado que representó recientemente a Assange, afirmó que la investigación por delito sexual contra el fundador WikiLeaks se basa en afirmaciones de que no usó condones durante sus relaciones sexuales con dos mujeres suecas.

Fuentes de la Fiscalía sueca dijeron AOL News la semana pasada que Assange no era buscado por violación como se ha informado, sino por algo llamado “sexo por sorpresa” o “sexo inesperado”.

- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Barrapunto

Se ha producido un error en este gadget.

Licencia blog

Safe Creative #0906164028815