Lanzamiento del Chrome OS ¿el Linux que acabará con el monopolio de Windows? | MuyLinux

Lanzamiento del Chrome OS ¿el Linux que acabará con el monopolio de Windows? | MuyLinux: "Como estaba previsto, Google dio anoche el pistoletazo de salida para Chrome Web Store y Chrome OS. La primera, una tienda en línea al más puro estilo del Android Market para smartphones, que servirá como buscador, centralizador y suministrador de aplicaciones, juegos o herramientas, de pago y gratuitas.

Aplicaciones del propio Google, de grandes compañías (en la presentación se vieron juegos de Electronic Arts) y de terceros desarrolladores que como se anunció serán incentivados al máximo ya que Google cobraría únicamente un cinco por ciento de los ingresos de la aplicación cuando lo habitual en las plataformas de terminales móviles es cobrar el 30 por ciento. Chrome Web Store ya está disponible en Estados Unidos y se abrirá internacionalmente al resto de mercados a lo largo del próximo año.

Más importante que el anterior es el lanzamiento del Chrome OS, el sistema operativo con núcleo Linux y basado en Debian, con gestor de ventanas propio de Google, interfaz de usuario minimalista y totalmente orientado a la web ya que su concepción parte de una ‘extensión natural’ de su navegador web Chrome.

- Enviado mediante la barra Google"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES