martes, 28 de diciembre de 2010

Apple va a ser uno de los blancos preferidos por los cibercriminales en 2011 | The Inquirer ES

Apple va a ser uno de los blancos preferidos por los cibercriminales en 2011 | The Inquirer ES: "Los expertos en seguridad predicen un “año negro” para la seguridad de los dispositivos de Apple, que se verán afectados por el malware en mayor medida que los productos de otras marcas.

Hasta ahora, la plataforma Mac OS ha sido conocida por estar más a salvo que otras de los ciberdelincuentes, pero McAfee Labs advierte de el malware para Mac aumentará su sofisticación en 2011 y que los ataques pueden conllevar serios problemas ya que dispositivos como el iPad o el iPhone cada vez se usan más en el entorno empresarial.

El resto de objetivos para la “industria del mal” de cara al próximo año serán por ejemplo las URL acortadas que se utilizan para compartir enlaces a través de Twitter. Estas direcciones reducidas se han convertido en una herramienta perfecta para expandir el malware ya que “los usuarios de Twitter se han acostumbrado a hacer clic en ellas sin pensarlo mucho”, poniéndoselo muy fácil a los ciberdelincuentes

- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Barrapunto

Se ha producido un error en este gadget.

Licencia blog

Safe Creative #0906164028815