Negocios por Internet (Mercadeo): Como crear un PDF

Negocios por Internet (Mercadeo): Como crear un PDF: "Como todos sabemos, el formato utilizado universalmente para compartir archivos de texto es el Adobe PDF, por versatilidad y simpleza, se ha ganado el primer lugar, superando a gigantes de la computadora como Word o Works.

A la hora de hacer un archivo en este formato, TODO parece imposible, difícil o MUY COSTOSO, según los sitios que quieren engañarnos vendiéndonos programas complejos que convierten documentos a este formato.

La realidad es que gracias a OPENOFFICE, tenemos al alcance de la mano, un pack de programas GRATUITOS ! , que son de funcionamiento similar al paquete Office o Work y nos da la simple opción de una vez terminado el documento que creamos, guardarlo como PDF, nada más simple.

- Enviado mediante la barra Google"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES