Duras críticas al proceso de reconstrucción en Dichato - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).

Duras críticas al proceso de reconstrucción en Dichato - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).: "Han pasado más de 6 meses desde el maremoto que arrasó con Dichato y sus habitantes siguen sumidos en la incertidumbre respecto a cómo se realizará la reconstrucción. Y es que más allá de lo anunciado en el Plan Maestro encabezado por Sergio Baereswyil, parte de la comunidad dichatina esperaba un tratamiento específico a la altura de la catástrofe que dejó a un 70% de sus habitantes viviendo en campamentos y toda su actividad comercial en el suelo.

En declaraciones hechas al programa Frente Regional de Canal 9, el vicepresidente de los comerciantes de Dichato, Jaime Eriz, manifestó su decepción por la ausencia de una persona que encabezara el proceso de reconstrucción en Dichato, algo así como lo que se hizo con la crisis de los 33 mineros atrapados en la Tercera Región.

- Enviado mediante la barra Google"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES