Descarga musica gratis y legalmente en Free Music Archive

Descarga musica gratis y legalmente en Free Music Archive

The Free Music Archive (FMA), es una extensa biblioteca musical libre de copyright que empezó su andadura en 2009. Desde entonces han sido cada vez más los músicos que se ha unido a ella renegando de las diversas entidades de gestión y de licencias que no permiten la libre circulación de la cultura musical.

FMA, fue creada por la emisora de radio norteamericana WFMU, alegando lo que otros muchos no quieren reconocer, que es que la radio siempre ha sido el medio por excelencia para la difusión de musica gratuita y que el formato es completamente adaptable a internet aprovechando el gran potencial de este y sin que esto suponga un coste para el usuario.

Gracias a la disposición de WFMU de llevar este proyecto a buen puerto, hoy en día podemos disfrutar de los principales grupos de musica independiente del mundo, dentro de este gran directorio que cuenta con miles de archivos con licencia Creative Commons, que además de escuchar on-line podemos descargar para disfrutarlos en el medio que queramos y sin temor a que nadie nos llame pirata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES