Municipalidad de Providencia multa a taller de bicicletas por hacer un mural

Municipalidad de Providencia multa a taller de bicicletas por hacer un mural - El Mostrador

En noviembre abrió sus puertas Grito Bikes, un salvavidas para los ciclistas que circulan por Condell con Marín, intersección donde se ubica la tienda.

Hasta hoy el local está adornado con un llamativo mural por el que sus dueños deben pagar $ 2 milllones. En enero la Municipalidad de Providencia los multó con esta suma, porque según denuncia el parte, es una forma de hacer propaganda y publicidad. Esto a pesar que la inmensa pintura sólo tiene el nombre de la tienda en una de sus esquinas.

Cristóbal Pinto, dueño de la tienda no entiende la medida. “No tan sólo nos están multando, sino que haciendo una persecución porque está lleno de locales con dibujos. En enero nos multaron y nos quedamos callados con respecto al parte, pero nunca pensamos que existiera un decreto de este tipo. Yo he conversado con los dueños de todas las tiendas con murales, jardines infantiles, el Liguria y nadie tiene permiso en Providencia. Además esta es una tienda que lo único que promueve es el ciclismo”, se queja Cristóbal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES