Inventan un acero más ligero y resistente que se puede crear en 10 segundos | The Inquirer ES

Inventan un acero más ligero y resistente que se puede crear en 10 segundos | The Inquirer ES: "Gary Cola, un emprendedor americano, ha desarrollado un acero que promete una resistencia un 7 por ciento superior a la del que se comercializa en la actualidad, y que se puede producir en apenas 10 segundos.

Lo cierto es que el ahorro de tiempo supone toda una revolución en la industria, ya que los procesos actuales de creación del acero consumen horas y en algunos casos hasta días.

El Doctor Suresh Babu de la universidad de Ohio State realizó varias pruebas al invento de Cola, que confirmaron las aseveraciones del emprendedor.

Ahora, un grupo de trabajo de la citada universidad está investigando los usos que se le podría dar al invento y tratando de perfeccionar el proceso.

El avance de Cola podría emplearse en campos como el de la fabricación de automóviles, el de la ingeniería civil o el de la aviación y además, tiene la ventaja de que es respetuoso con el medio ambiente, ya que en su proceso de creación consume menos energía.

- Enviado mediante la barra Google"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES