Microsoft gana más dinero con Android que con Windows Phone

Microsoft gana más dinero con Android que con Windows Phone: "Como informan nuestros compañeros de MuyComputer, a pesar de que los de Redmond no triunfan como antaño, a pesar de que el puesto de su CEO Steve Ballmer es cuestionado por sus accionistas, la habilidad vampírica de chuparle la sangre a otras compañías la mantienen intacta.

Gracias a ese despropósito llamado patentes, Microsoft se embolsa 5 dólares por cada smartphone Android vendido por HTC, unos 30 millones en total con los que las ganancias de la compañía norteamericana ascienden a los 150 millones de dólares.

Por su parte, solo dos millones de licencias de Windows Phone han sido colocadas en el mercado, que con una tarifa de 15 dólares por unidad le habrían reportado a la compañía de Steve Ballmer unos beneficios de 30 millones de dólares.

Por supuesto, en Microsoft no se conforman con lo obtenido, esperan aumentar su compensación entre 7,5 y 12,5 dólares por terminal vendida, a medida que se preparan para demandar a todo lo que se mueva bajo el sello Android.

- Enviado mediante la barra Google"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES