lunes, 3 de enero de 2011

Skype aclara que la caída del servicio se debió a un fallo en su cliente para Windows | The Inquirer ES

Skype aclara que la caída del servicio se debió a un fallo en su cliente para Windows | The Inquirer ES: "El CIO de Skype, Lars Rabbe, desvela que el problema se originó en su versión 5.0.0152 para Windows y que también se vieron afectados bastantes supernodos.

El directivo, que ha tenido que aparecer en escena una semana después de la caída del servicio de Skype, de la que tardaron más de un día en recuperarse por completo, ha publicado un post para aclarar por completo lo sucedido y así intentar recuperar parte de la confianza de los usuarios.

Rabbe ha afirmado que el incidente se originó por una sobrecarga de los servidores responsables de su servicio de mensajería instantánea offline, que afectó a los clientes de Windows que estuvieran utilizando la versión 5.0.0152.

- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Barrapunto

Se ha producido un error en este gadget.

Licencia blog

Safe Creative #0906164028815