"Segundo Sol” en la Tierra antes del 2012: La noche se convertiría en día - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).

"Segundo Sol” en la Tierra antes del 2012: La noche se convertiría en día - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).: "Brad Carter, físico de la Universidad de Souther, en Queensland, anunció que nuestro planeta podría ver un segundo sol antes del 2012, producto de la explosión de “Betelgeuse”, una estrella ubicada a 640 años luz de la tierra, en la mítica constelación, protagonista de la película “Hombres de Negro”, la mentada Constelación “Orión”.

'Es una estrella vieja a punto de agotar su energía mínima de funcionamiento. Cuando pase esto, lo que será dentro de muy poco tiempo, explotará', dijo Carter citado por news.com.au.

Según Carter, el colapso de la estrella se produciría antes del año 2012 o en el próximo millón de años y algunas de las consecuencias de este tremendo hecho, implican que el día se vuelva noche por varias semanas o incluso meses.

Este asunto, no suena muy descabellado, sobretodo para aquéllos que asocian el calendario Maya a este asunto, anticipando el fin de nuestros días. ¿Tendrá que ver? Quién sabe, pero según Carter, que viene la estrella- sol hacia nosotros, viene.

- Enviado mediante la barra Google"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES