Publicado un estudio del ONTSI sobre las TIC en la empresa española 2010 | Noticias del Centro- Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha

Publicado un estudio del ONTSI sobre las TIC en la empresa española 2010 | Noticias del Centro- Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha: "El 31% de las empresas con ordenador afirma que el mayor freno al desarrollo de las TIC en el tejido empresarial español es la desconfianza o desconocimiento hacia la tecnología. Otro motivo a destacar, alrededor del 28% de ellas es por el alto coste que supone, así como el 27% afirma que es por la falta de recursos.



El 70% de las empresas con ordenador y con personal informático ofrece formación en TIC a sus empleados informáticos, destacando entre aquellas de más de 250 trabajadores donde el 41,8% la imparte habitualmente. Mientras que el 17,3% de las empresas con ordenador imparte habitualmente formación en TIC, destacando las empresas de “Informática e I+D” , 50,3%. La enseñanza mediante e-learning alcanza al 41,7% de las empresas que poseen ordenador (donde el 16,2% lo hace de forma habitual y el 25,5% ocasionalmente), destacando principalmente en el 64,1% de las entidades de 250 y más empleados.

- Enviado mediante la barra Google"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES