Así es Google Earth 6, “más real que nunca” | The Inquirer ES

Así es Google Earth 6, “más real que nunca” | The Inquirer ES: "Google ha anunciado qua ya está disponible la última versión de su “atlas digital”, que incorpora algunas novedades como la integración total de Street View, imágenes en 3D de árboles e interesantes mejoras en el archivo de fotografías históricas.

En primer lugar, en esta versión Earth 6 ya no es necesario activar la herramienta Street View, sino que ésta está totalmente integrada.

Desde Google explican que con la nueva versión “el usuario puede ver que el hombrecito naranja está situado junto a los controles de navegación, de manera que sólo tiene que cogerlo y soltarlo donde aparezca una carretera azul destacada para volar directamente hasta el este punto”.

Una vez que hayamos “aterrizado” nos podremos desplazar usando los controles de navegación o el ratón y pulsando el botón de salir volver a la navegación aérea.

Earth 6 también incluye imágenes de árboles en 3D. Para verlos, basta con activar la capa de edificios en tres dimensiones en el panel izquierdo del programa.

- Enviado mediante la barra Google"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES