YouTubeSocial: una nueva manera de compartir videos en vivo con tus amigos » YouTubeSocial: una nueva manera de compartir videos en vivo con tus amigosTecnologia AMPM

» YouTubeSocial: una nueva manera de compartir videos en vivo con tus amigos » YouTubeSocial: una nueva manera de compartir videos en vivo con tus amigosTecnologia AMPM: "La integración de todos los medios de comunicación masivos que conocemos hoy en día parece un hecho que inevitablemente se hará realidad en el futuro cercano, y las barreras entre ellos desaparecerán en no más de diez años. Una muestra de ello es la iniciativa impulsada por la tecnología del streaming, a través de la cual podemos disfrutar tanto de programas de radio, como de programas de televisión, en vivo y en un mismo lugar. Pero es cada vez mas necesario integrar estas tecnologías con las redes sociales.

En este sentido, YouTubeSocial representa una nueva iniciativa donde el objetivo es poder compartir simultáneamente videos con tus amigos, que estén conectados a través del chat de Facebook, además nos ofrece una ventana para chatear con las personas que estén compartiendo la transmisión al estilo de Ustream.

- Enviado mediante la barra Google"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES