Excelente: el Mini proyector Aiptek PocketCinema V10 » Excelente: el Mini proyector Aiptek PocketCinema V10Tecnologia AMPM

» Excelente: el Mini proyector Aiptek PocketCinema V10 » Excelente: el Mini proyector Aiptek PocketCinema V10Tecnologia AMPM: "Esta nueva versión de mini proyectores Aiptek, el PocketCinema V10, es tan pequeño que puede sostenerse en la mano como si fuera un celular. Posee un lector de tarjetas SD y reproductor de medios que da acceso instantáneo a películas y fotografías, sin necesidad de cables de fuente de video secundario.

Para quien realmente quiera un proyector totalmente portatil y cómodo, este es el producto ideal. Exteriormente tanto la carcaza como el diseño lucen una mucha mejor calidad que otras marcas, a la altura de los más caros de 3M, pero posee muchos otros beneficios para entretenerte.

La diferencia clave es que, a diferencia de 3M, el Aiptek tiene un lector de tarjetas SD por lo que siempre está listo para reproducir algo, incluso cuando no haya nada conectado. Puede reproducir videos en diversos formatos, como Motion JPEG AVI o MPEG-4 ASF por ejemplo, además de imágenes JPEG o archivos de música MP3.

El proyector Aiptek no tiene entrada VGA, sólo USB, con lo que es suficiente para conectarse a cualquier PC o portatil sin perder calidad.

Y hay más: El proyector Aiptek viene con un pequeño y práctico trípode, y control remoto, para que ninguna presentación improvisada nos haga quedar mal. Igualmente, el manual recomienda convertir archivos PPT y PDF a JPEG y cargarlos en la tarjeta SD para obtener mejores resultados ;-)

- Enviado mediante la barra Google"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES