Características de navegadores

Muchos de los que navegamos por internet utilizamos nuestros navegador favorito para poder ver nuestras pagina preferidas, pero lo que algunos al menos los que son responsables al momento de navegar por la red es ver que navegador estan usando, esto por que hay navegadores que son mas seguros que otros, para esto chequemos la siguiente tablas..

Personalización: Firefox tiene una capacidad de personalización casi absoluta; a partir de sus complementos, temas y aplicaciones puedes crear una interfaz completamente acorde a tus preferencias y necesidades. Por otro lado Internet Explorer, a pesar de contar con ciertas aplicaciones descargables, soporta un número mucho menor, sin mencionar que algunos de estos complementos podrían ser dañinos para tu sistema operativo.

La gama de opciones que ofrece Firefox son prácticamente infinitas y crecen día con día; en su catálogo existen soluciones para cualquier tema así sea de descargas, apariencia, entretenimiento, desarrollo web, Redes Sociales y un largo etcétera.

Leer más en:
¿Internet Explorer el navegador mas seguro? - KoalaSoft ::BLog::

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES