domingo, 8 de noviembre de 2009

Tutorial de StartUp Manager I (instalación y opciones de arranque)

Publicado en todoymas.wordpress.com - 9 d 7 h

StartUp Manager, también conocido como SUM (su abreviación), es una muy buena herramienta en modo gráfico que nos permite cambiar las configuraciones del GRUB y las pantallas Splash.

Con esta herramienta, podremos modificar aspectos como el tiempo de espera del GRUB, el sistema operativo que se iniciará por defecto, la resolución, el color o la imagen de fondo que mostrará GRUB por defecto, crear un disquete de rescate, añadir contraseña al arranque… Como ves una amplia variedad de opciones.

con referencia a:

"Publicado en todoymas.wordpress.com - 9 d 7 h     StartUp Manager, también conocido como SUM (su abreviación), es una muy buena herramienta en modo gráfico que nos permite cambiar las configuraciones del GRUB y las pantallas Splash. Con esta herramienta, podremos modificar aspectos como el tiempo de espera del GRUB, el sistema operativo que se iniciará por defecto, la resolución, el color o la imagen de fondo que mostrará GRUB por defecto, crear un disquete de rescate, añadir contraseña al arranque… Como ves una amplia variedad de opciones."
- Tutorial de StartUp Manager I (instalación y opciones de arranque) | SoftwareLibre.Net (ver en Google Sidewiki)

No hay comentarios:

Barrapunto

Se ha producido un error en este gadget.

Licencia blog

Safe Creative #0906164028815