Ya Puedes Descargar la Versión Final de OpenOffice

Ya por fín se encuentra disponible la versión final de OpenOffice 3.2.0, y se encuentra disponible para ser descargada desde su sitio oficial.

openoffice 3 0 300x194 Ya Puedes Descargar la Versión Final de OpenOffice

Lamentablemente, desde mi punto de vista, estamos muy acostumbrados a que cuando probamos algo y nos gusta pues ahí nos quedamos toda la vida. Digo esto porque desde que tengo conocimiento de computación, los únicos programas que estamos que estamos acostumbrados a utilizar para editar y crear archivos, es el Office de Microsoft. No digo que sea malo, pero simplemente debemos ser cambiantes, es la naturaleza del ser humano y no podemos estancarnos.

Las mejoras en comparación con la version 3.1.1, son realmente notables, mejores tiempos de inicio para Writer, Draw y Calc, hay un mejor soporte para el formato ODF, soporte para formatos de propietario como los documentos XML protegidos por contraseña de MS Office, nuevos diagramas en Chart y muchas mas. La verdad no he tenido oportunidad de probar y fondo esta nueva actualización, pero la verdad es una gran opción y alternativa.

Leer más en:
Ya Puedes Descargar la Versión Final de OpenOffice

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características, ventajas y desventajas del Disco Compacto (CD)

SUICIDIO FEMICIDA

Microsoft podría estar haciéndoles la “guerra sucia” a Android | The Inquirer ES