jueves, 15 de marzo de 2012

Medios de Luksic, Saieh y Edwards son los más beneficiados con publicidad del Gobierno

Medios de Luksic, Saieh y Edwards son los más beneficiados con publicidad del Gobierno - El Mostrador

Un cálculo basado en 35 instituciones públicas arrojó que el gobierno gastó aproximadamente 7 mil 680 millones de pesos, unos US$ 15 millones de dólares en publicidad. Esto, durante todo 2011 y enero de 2012.

El cálculo se hizo con los datos entregados por empresas dedicadas a la medición publicitaria, incluyendo un descuento promedio del 60% dependiendo del soporte, que habitualmente se usa en el caso de grandes clientes.

Esta cifra no representa el total, porque sólo se eligieron tres soportes: Televisión Abierta, Radio y Prensa. Pero es una señal clara de los esfuerzos que hace el gobierno por difundir sus programas y logros a través de los medios de comunicación masivos y que cobra especial relevancia al cumplirse dos años desde que Sebastián Piñera se instaló en La Moneda.

No hay comentarios:

Barrapunto

Se ha producido un error en este gadget.

Licencia blog

Safe Creative #0906164028815