domingo, 15 de mayo de 2011

Navarro denuncia que Van Rysselberghe compró mediaguas antes de renunciar » The Clinic Online » Tu click es mi sueldo

Navarro denuncia que Van Rysselberghe compró mediaguas antes de renunciar » The Clinic Online » Tu click es mi sueldo: "La teleserie Van Rysselberghe está lejos de acabar. El senador del MAS, Alejandro Navarro, presentó nuevos antecedentes a la Fiscalía donde denuncia que la ex intendenta del Biobío compró, cinco días antes de renunciar, 120 mediaguas para la población Aurora de Chile que nunca llegaron a su destino.

Siguen las complicaciones para el gobierno por el caso Van Rysselberghe. A pesar de que desde La Moneda esperaban cerrar el oscuro capítulo con la renuncia de la Intendenta y el nombramiento de Víctor Lobos como su sucesor, el senador Alejandro Navarro pretende alargar el culebrón con la entrega de nuevos antecedentes que complican a la “Coca”.

El líder del MAS entregó a la Fiscalía documentos que acreditarían la compra de 120 mediaguas de emergencia por parte de la ex jefa regional del Bíobío a solo cinco días de su renuncia. Las mediaguas serían destinadas a la Población Aurora de Chile por un monto cercanos a los 120 millones de pesos.

- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Barrapunto

Se ha producido un error en este gadget.

Licencia blog

Safe Creative #0906164028815