jueves, 10 de marzo de 2011

Chile: La Energía secuestrada por la Minería ›

The Clinic › Chile: La Energía secuestrada por la Minería ›: "Cuando el presidente Sebastián Piñera entregue la banda presidencial en marzo del 2014, nuestro país heredará el dudoso mérito de ser el país que proporcionalmente más ha aumentado su contaminación atmosférica y su huella de carbono en el mundo.

Esto es lo que no quería el Presidente Piñera, si se deduce de su discurso del 21 de mayo del 2010, donde dio a conocer su programa y en materia energética significaba tener una matriz del 20% de energías renovables no convencionales para el 2020. ¿que pasó?

La energía ha sido secuestrada por la minería… la propuesta energética que había sido formulada para todos los chilenos está sucumbiendo al ser acaparada social, económica y políticamente por un solo sector, la reciente fusión de tener una sola cabeza en la dirección del ministerio de energía y minería demuestra esto, en la práctica existe un solo ministerio: el Ministerio de energía al servicio de la minería, muchos se preguntarán cómo llegamos a esta situación.

- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Barrapunto

Se ha producido un error en este gadget.

Licencia blog

Safe Creative #0906164028815