lunes, 21 de febrero de 2011

¿Por qué Piñera le teme a Van Rysselberghe? - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).

¿Por qué Piñera le teme a Van Rysselberghe? - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).: "Hace casi un año la vimos en la calle tras el terremoto. Emplazó al entonces Gobierno de Michelle Bachellet a que sacara al Ejército a la calle. Jacqueline Van Rysselberghe es una mujer de temer, no se calla, ni hay quien la calle. Al asumir Piñera la Presidencia de Chile, la figura de esta penquista podría ser ruidosa en medio del proceso de reconstrucción, por lo que fue reclutada al Gobierno asumiendo como intendenta y así quedar como una subordinada del Presidente.

Si bien, la acción del Gobierno dio frutos de tener una región mediáticamente en calma y sin alcaldes de la alianza díscolos que empañen el proceso; los dolores de cabeza comenzaron desde dentro, siendo la intendenta la principal piedra en el zapato.

Dolores que se agudizan con la suma de enemigos del Gobierno Regional, que no se limita a la oposición, pues hay un sector grande de la Alianza, incluidos parlamentarios, quienes han manifestado abiertamente su rechazo a la gestión de Van Rysselberghe. A ello, se suma las denuncias realizadas por el senador Alejandro Navarro, donde con video en mano, la muestra en una serie de situaciones irregulares, donde la mentira hacia el propio Gobierno, es la protagonista del conflicto.

Las imágenes son claras. Las explicaciones difusas. Justificaciones que no dejaron tranquilo a casi ningún sector del país, salvo a la directiva de la UDI y al Gobierno, quien le dio un espaldarazo y apoyo en su gestión, ratificándola en el cargo.

- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Barrapunto

Se ha producido un error en este gadget.

Licencia blog

Safe Creative #0906164028815