martes, 15 de febrero de 2011

$3.070 millones de pesos fue el déficit municipal dejado por Jacqueline van Rysserlberghe - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).

$3.070 millones de pesos fue el déficit municipal dejado por Jacqueline van Rysserlberghe - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).: "Contraloría General de la República confirmó el millonario déficit en la municipalidad de Concepción en un informe que tardó un año y medio aproximadamente en su elaboración.

En el documento de Contraloría se expone que la Municipalidad de Concepción, formuló y aprobó presupuestos municipales que tenían déficit desde el 2005 hasta el 2010, lo que generó un desorden administrativo de grandes proporciones y con gastos que no fueron justificados.

De acuerdo a estas informaciones, el contralor general de la República, ordenó un sumario administrativo en la municipalidad penquista para determinar responsabilidades en los funcionarios de esta institución en los años correspondientes a la 'era van Rysserlberghe'.

- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Barrapunto

Se ha producido un error en este gadget.

Licencia blog

Safe Creative #0906164028815