miércoles, 5 de enero de 2011

Caen las vacas sagradas: Don Francisco enfrenta demanda por paternidad | Entretención | LA TERCERA

Don Francisco enfrenta demanda por paternidad | Entretención | LA TERCERA: "'Pensamos que la denuncia es totalmente creíble', dijo esta mañana a radio Cooperativa Boris Paredes Bustos, abogado de Patricio Abraham F.M, el comerciante de 43 años que asegura ser hijo la figura de Canal 13.

'Hemos tratado de darle el más bajo perfil a esta situación, nunca filtramos ésto, da la impresión que salió de otra parte', agrega el representante tras conocerse el caso.

'Mi cliente en reiteradas oportunidades trató de acercase a él (a Kreutzberger), pero no hubo respuesta positiva. En consecuencia de ello, quiso demandar', contó Paredes.

Y agregó: 'No sé si se busca un interés económico, espero que no, pero lo que yo busco es que se aclare el caso y que los tribunales establezcan si existe o no un lazo sanguíneo'.

'Alguien que está actuando de buena fe debería someterse a un examen, si es su hijo, no le queda más que reconocerlo', argumentó, asegurando que su representado intentó conversar con Kreutzberger en varias oportunidades antes de interponer la demanda, que indica que el presentador de TV habría mantenido una fugaz relación con Rosa M.C en 1967.

Y remató: 'Patricio Abraham sólo quiere establecer quién es su verdadero padre'.

- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Barrapunto

Se ha producido un error en este gadget.

Licencia blog

Safe Creative #0906164028815