miércoles, 29 de diciembre de 2010

Venta de EssBío: Senador Navarro dice que "hay gato encerrado" - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).

Venta de EssBío: Senador Navarro dice que "hay gato encerrado" - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).: "El plan de vender las empresas sanitarias del país es para 'hacer caja' para el dinero de la reconstrucción de Chile tras el terremoto, situación que tiene a los parlamentarios poniendo el grito en el cielo.

Es por esta situación, que se lanzó la campaña 'EssbíoNo', en el centro de Concepción con el motivo de informar a la ciudadanía sobre la venta de la empresa sanitaria que nos corresponde a nosotros: Essbío.

El senador Alejandro Navarro dijo' Yo creo que esta es una agresión a la ciudadanía, sobre todo en una situación monopólica. Uno no compra agua en la esquina: uno la compra en Essbío.'

También opinó acerca de que la venta de las sanitarias irán en beneficio para la reconstrucción: 'Hoy día el presidente Piñera diciendo que irá dinero para la reconstrucción. Chile tiene dinero de sobra para la reconstrucción, es una mala justificación. Ha cambiado tres veces de argumento: dijo que era para la reconstrucción, después dijo que era para las Pymes y después dijo que era dinero para las otras empresas estatales. Aquí lo único que se quiere vender porque es un muy buen negocio'.

- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Barrapunto

Se ha producido un error en este gadget.

Licencia blog

Safe Creative #0906164028815