martes, 28 de diciembre de 2010

EMBAJADA DE EE.UU EN CHILE CONOCÍA AYUDA DE LA “PRENSA CONSERVADORA” EN TRIUNFO DE PIÑERA

Chilean way!!!! Hasta los gringos se sorprenden de la manipulación que hacen los medios de comunicación en Chile... y de lo que es peor: cómo el ciudadano de a pie más encima premia y defiende a los corruptos.

EMBAJADA DE EE.UU EN CHILE CONOCÍA AYUDA DE LA “PRENSA CONSERVADORA” EN TRIUNFO DE PIÑERA: "Uno de los cables diplomáticos filtrados por Wikileaks este lunes, reveló que la sede diplomática de Estados Unidos en Santiago se encontraba completamente al tanto del rol que desempeñó la “prensa conservadora” en el triunfo de Sebastián Piñera, al minimizar los efectos del informe de Transparencia Internacional que evidenciaba prácticas desleales del actual mandatario en el manejo de LAN.

La embajada norteamericana manifestaba su sorpresa respecto a que este tipo de acciones no pasaran la cuenta a Piñera, y que incluso, los dardos terminaran atacando al propio Organismo especializado denunciante, hecho que atribuyen ”a un admirable equipo de campaña deseoso de pasar al ataque, la mediocre estrategia comunicativa de su oponente y la ayuda de la prensa de Santiago, generalmente conservadora”.

- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Barrapunto

Se ha producido un error en este gadget.

Licencia blog

Safe Creative #0906164028815