lunes, 8 de noviembre de 2010

Felipe Bianchi y las elecciones de la ANFP: “Hubo intervención del gobierno desde el primer momento” ›

The Clinic › Felipe Bianchi y las elecciones de la ANFP: “Hubo intervención del gobierno desde el primer momento” ›: "Me consta, por relaciones sociales, por trabajo periodístico, por análisis de muchos puntos que han ocurrido en estos días. Me consta, y lo digo responsablemente: hubo intervención del gobierno. Me constan los llamados de Sebastián Piñera, me constan los llamados de Gabriel Ruiz Tagle, me consta absolutamente la articulación que se hizo desde La Moneda para que saliera Harold Mayne Nicholls de la ANFP”. El comentarista también incorporó al ministro de Educación Joaquín Lavín entre el grupete de conspiradores que hizo un alto en sus labores para dedicarse a la dirigencia futbolera ocasional vía telefónica.

- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Barrapunto

Se ha producido un error en este gadget.

Licencia blog

Safe Creative #0906164028815