martes, 23 de noviembre de 2010

Entregaron Conclusiones que determinan Colapsos de Edificios en Concepción - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).

Entregaron Conclusiones que determinan Colapsos de Edificios en Concepción - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).: "Según informó el titular del MOP, “estos antecedentes permitirán a los fiscales, que investigan las causas de estos colapsos, avanzar en las investigaciones judiciales. Como hemos señalado anteriormente, estos estudios son un medio de prueba que, tras ser analizados por la fiscalía, nos permiten iniciar el proceso de demolición de estas estructuras”.

El ministro agregó que desde este minuto la fiscalía analizará los antecedentes, para lo cual expertos del MOP y del DICTUC estarán disponibles para aclarar aspectos técnicos de la investigación. Luego se espera que se autorice el ingreso a los edificios colapsados para iniciar faenas de estabilización, lo que se estima debería ocurrir a mediados de diciembre.

Sobre los resultados de los otros cinco edificios del Biobío, la autoridad precisó que estarán terminados durante el próximo mes. “Esta reunión con el fiscal es un paso más de los compromisos del Presidente Sebastián Piñera para avanzar en la normalización de la vida de los habitantes de Concepción”, destacó De Solminihac.

- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Barrapunto

Se ha producido un error en este gadget.

Licencia blog

Safe Creative #0906164028815