martes, 23 de noviembre de 2010

ANFACH apoya el Paro Nacional de ANEF - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).

ANFACH apoya el Paro Nacional de ANEF - El ConceCuente - Escríbelo tú mismo, que nadie te lo cuente (Noticias - Bío Bío - Chile).: "En consideración a que el Gobierno no ha dado respuestas satisfactorias al Petitorio del Sector Público, y ante el llamado de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, el Directorio Nacional de ANFACH ha resuelto convocar a un PARO NACIONAL para el Miércoles 24 de Noviembre de 2010 y que se extenderá hasta las 24:00 hrs. del mismo día.

ANFACH instruyó a toda sus filiales a lo largo del país a sumarse a esta convocatoria y dar cumplimiento irrestricto a su compromiso con nuestro gremio y sus estatutos.

Asimismo, informó que en Controles Fronterizos, Puertos, Aeropuertos y Controles Especiales no se permitirá el ingreso ni la salida de mercancías, vehículos particulares, ni buses con transporte de pasajeros, salvo situaciones de excepción debidamente calificadas y autorizadas por los Dirigentes locales o quien haga las veces en su ausencia.

- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Barrapunto

Se ha producido un error en este gadget.

Licencia blog

Safe Creative #0906164028815